domingo, 4 de septiembre de 2011

Finaliza el escrutinio de las elecciones autonómicas

A las 23:30 del día 4 de septiembre de 2011 ha finalizado el escrutinio de los resultados de las elecciones autonómicas celebradas en Senara a excepción de las autonomías de El Castellot y Lamau que las celebrarán el día 18.

Los resultados han sido sorprendentes debido a que no tienen mucho parecido con los de otras elecciones celebradas. Mientras el partido republicano va haciéndose sitio entre los grandes partidos, Unión Progresista, el partido que actualmente gobierna, pierde bastantes votos en toda la geografía senaresa. En cambio, los partidos conservadores recuperan algunos de los votos que perdieron durante la legislatura 2008-2009.

En resumidas cuentas los partidos conservadores han recuperado algunos feudos clave como por ejemplo la autonomía de Libosna y los partidos progresistas se han hecho prácticamente con la mayoría de las autonomías y provincias de grandes poblaciones.

Los resultados recogidos hasta ahora han sido publicados en la web oficial de la micronación, en el apartado de política, aquí tienen el enlace: