jueves, 3 de noviembre de 2011

27-N Elecciones Generales

Definitivamente ya ha sido elegido el día en el que se celebrarán las elecciones generales de este año, serán el día 27 para no coincidir con los macronacionales españoles.

Los candidatos empezarán el sábado 5 de noviembre su campaña y la finalizarán el día 22. Además el día 24 de noviembre esperamos tener publicada en el blog de noticias una entrevista que realizaremos a los candidatos de algunos partidos como por ejemplo UP, PDLS, PRS, PCD, etc.

Hace unas semanas podíamos leer en el blog de noticias "La Voz de Asgaria" una noticia que portaba como título "¿se derechiza el micronacionalismo?", de momento parece que sí, ¿podría ocurrir esto también en Senara?, de momento no lo sabemos pero sí sabemos que el PDLS (partido conservador) es uno de los candidatos con más posibilidades de ganar las elecciones según los resultados de las pasadas elecciones autonómicas. De todas formas tampoco podemos creer con demasiada certeza estos resultados pues, el 27-N no hay elecciones autonómicas sino generales y, además, se presentan tres nuevos partidos a las elecciones, els Verds (Partido Ecologista de izquierdas), el Partido Democrático Liberal (Partido de centro-derecha) y Plataforma Catalanista (Nacionalista).

A lo largo de estos días que quedan hasta el 27-N iremos comentando la evolución de los comicios, además de publicar algunas encuestas y previsiones para dicho día.