lunes, 28 de diciembre de 2009

Samària no se aburre


En Samària, nuestra capital no hay ni un solo segundo para aburrirse, al igual que hacen otros muchos municipios, ha establecido unas actividades para estos días de Navidad.

El día 30 de diciembre se harán los ensayos de las campanadas de Año Nuevo a las 00:00h, todo el mundo podrá ir, solo que no tomarán uvas, sino gajos de naranja.

El día 31 las Campanadas de las 00:00h darán la bienvenida al nuevo año, esta vez si que todo el mundo tomará las tradicionales uvas.

El día 1 de enero se celebrará el Festival de Año Nuevo este festival durará desde los 10 minutos después de la entrada del año 2010 hasta las 15:00h, a este Festival acudirán humoristas, cantantes, incluso algún que otro actor importante.

El día 3 se celebrará el Concierto 2010, este concierto no es lo mismo que el Festival de Año Nuevo, es un concierto benéfico al que se le ha dado este nombre y que pretende ayudar a erradicar el hambre en el mundo.

El día 4 tendrá lugar una Xocolatà benéfica también, pero con otras causas, la Xocolatà destinará el dinero a una asociación senaresa que se dedica a ayudar a discapacitados físicos y mentales.

El día 5 con la llegada de los Reyes Magos de Oriente se celebrará la Cabalgata de reyes para que todos los niños inunden de alegría e ilusión la ciudad.