lunes, 21 de septiembre de 2009

Posibles Revueltas

Un frente Revolucionario en defensa de la República y algunos representantes del PRS ha provocado pequeñas revueltas en dos ciudades cercanas a Samària (la capital), su líder D.Pedro Amorós Soler, nos ha comunicado que las revueltas continuarán debido a que Senara debería de haberse establecido como un república desde su independencia y no haber buscado al antiguo heredero de la Corona, ya que según ellos "ésto nos retrasa de las demás micronaciones".
Las palabras textuales de D.Pedro Amorós han sido: "¿Acaso vivimos en la Edad Media, de verdad se creen que podemos tener un soberano a estas alturas del S.XXI?" Estas palabras han sido seguidas por una serie de quemas de fotos del Rey y banderas con el escudo de armas del Rey.
El Rey no puede hacer nada, ya que en Senara la libertad de expresión es un derecho imposible de abolir.
Lo que sí que han hecho las cortes ha sido manifestar su indignación con el PRS, ya que deberían de ser constitucionales y con estas revueltas estan demostrando que no lo son. Los representantes del PRS que no han participado en las revueltas han comunicado que intentarán que no vuelva a pasar y que están muy disgustados.